Deportivo Géminis cayó 3-0 en la final de clubes ante las brasileñas del Sollys Osasco

El sexteto nacional se vio superado ampliamente y cedió el campeonato del Sudamericano de Clubes Campeones Copa Telefónica esta noche

(CMD)

Dieron todo de sí pero al final las chicas del Deportivo Géminis de Comas cayeron por tres sets a cero ante el equipo brasileño Sollys Osasco, que se coronó campeón esta noche del Sudamericano de Clubes Campeones Copa Telefónica.

El partido jugado en el coliseo miraflorino Niño Héroe Manuel Bonilla tuvo un trámite fácil para las jugadoras del país de la samba, que vencieron a las peruanas en rápidos sets.

Gracias a su solidez defensiva y buen ataque, las chicas del Sollys Osasco doblegaron a sus pares peruanas con parciales 25-14, 25-14 y 25-12.

El público presente se sintió decepcionado, pues Deportivo Géminis se había reforzado con jugadoras de la selección Sara Joya, Jessenia Uceda, Ivone Cancino, Daniela Uribe, Mirtha Uribe, quienes le permitieron que el equipo llegue a la final del torneo.

Las peruanas habían vencido en semifinales al Banco de la Nación de Argentina por 3-2 mientras que las brasileñas habían hecho lo propio ante la Universidad Católica de Chile.