En el Día de las Brujas jugaron las bellas: Clijsters le ganó a Wozniacki el Másters de Doha

La tenista belga se llevó el campeonato de la WTA con el que finaliza la temporada al imponerse 6-3, 5-7 y 6-3 sobre la número uno del mundo

En el Día de las Brujas jugaron las bellas: Clijsters le ganó a Wozniacki el Másters de Doha

Kim Clijsters, quien ganó el torneo por tercera vez luego de sus victorias en el 2002 y en el 2003, se llevó casi 1,5 millones de dólares en premios por ganar el título en la capital qatarí.

La tenista de 27 años enfrentó a una oponente siete años menor que ella, pero no pareció estar fuera de ritmo, luchando con uñas y dientes contra Caroline Wozniacki para sellar la victoria en un encuentro que duró dos horas y 20 minutos en el Complejo de Tenis Khalifa.

“Sentía que nunca iba a terminar”, dijo la radiante belga en una entrevista al costado de la cancha.

“Fue una batalla realmente dura con algunos grandiosos disparos, un grandioso tenis y un grandioso estado físico. Estoy contenta de que gané, obviamente es decepcionante para Caroline, pero yo no sé por cuantos años seguiré haciendo esto”, señaló. “Ella tiene un fantástico futuro por delante”, agregó.

En su primer evento desde que ganó el Abierto de Estados Unidos en septiembre tras una operación para remover un lunar de su pie derecho, Clijsters sacó toda su artillería.

Wozniacki rindió tributo a Clijsters y dijo que ganó quien jugó mejor.

“Ha sido una fantástica semana para mí”, indicó la danesa. “Kim jugó de manera simplemente increíble y se merecía ganar”, añadió.

El prestigioso torneo se traslada a Estambul durante los próximos tres años.