Diego Maradona confesó que se molestó con Menotti cuando lo dejó fuera de Argentina 78

El entrenador argentino expresó que le costó dejar fuera de la nómina mundialista a Ezequiel Lavezzi y contó que aún no ha conversado con los jugadores que excluyó del Mundial de Sudáfrica

Diego Maradona confesó que se molestó con Menotti cuando lo dejó fuera de Argentina 78

Tras la salida de la concentración de la selección argentina, Diego Armando Maradona confesó no haber hablado con ninguno de los jugadores que dejó fuera de la nómina mundialista. “Me iba a comer una puteada”, expresó el técnico argentino, quien, para sorpresa de los periodistas, detuvo su auto y brindó declaraciones a la prensa.

A pesar de no dar explicaciones a los excluidos de la lista final, ‘Pelusa’ indicó que entiende su situación: “Es muy difícil hablar, porque yo tenía ganas de putearlo a Menotti cuando me dejó afuera en el 78 y lo mismo deben sentir lo jugadores que se quedaron afuera”, dijo el seleccionador argentino.

Además confesó que sintió más excluir a Lavezzi. “Es una lástima porque hay jugadores que merecían entrar, pero hay que elegir nada más que 23. Me dolió dejar afuera al Pocho Lavezzi”, declaró Maradona.

Asimismo habló de la selección y calentó el ambiente diciendo que “ya se juega el mundial”. “Les voy a explicar a los muchachos la nueva programación y todo lo que vamos a hacer. Hoy tenemos a 17 jugadores y sólo faltan 6, ya empezamos a jugar el mundial hoy”, culminó el polémico DT que ayer atropelló a un periodista.