Diego Maradona: “Mi viejo me dijo que me ve en la final”

El entrenador argentino eligió a Carlos Tevez como “el ídolo del pueblo” y confirmó que estará en el cuadro titular que jugará contra Nigeria

Diego Maradona: “Mi viejo me dijo que me ve en la final”

El técnico de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, expresó hoy que su padre le dijo que lo ve dirigiendo a Argentina en la final del Mundial. “Mi viejo me dijo ‘te voy a ver en la final’ y creo que va a venir. Nos prometimos jugar siete partidos y si viene el viejo y me abrazo con él, será fantástico”, declaró hoy al canal argentino TyC Sports.

Asimismo ‘Pelussa’ confirmó que Carlos Tevez arrancará desde el primer minuto contra Nigeria en el partido que se realizará el próximo sábado. “Me demostró que no lo puedo dejar afuera. Me he dado cuenta de eso no sólo porque me rindió a mí, sino porque triunfó en Inglaterra, algo que no es fácil; y lo hizo con cualquier camiseta que se puso”, dijo el polémico DT.

Maradona elogió a Tevez y lo consideró “el ídolo del pueblo” por encima de Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón, a quienes también elogió. “Mascherano y Verón le sacan una luz a todos. Táctica, física y mentalmente creo que son dos a respetar muchísimo. Pero Carlitos es el ídolo del pueblo. Si yo hoy elijo un ídolo para el pueblo, es Carlitos”, indicó.