Diez mil atletas participarán en la II Maratón Lima 42k 2010

El 18 de abril culminan las inscripciones para la gran prueba que se realizará el 2 de mayo y que contará con deportistas de todo el mundo

Hasta la fecha, los módulos ubicados en siete tiendas adidas y cuatro tiendas Ripley, así como la página oficial del evento www.lima42k.com, recibieron alrededor de seis mil inscripciones, tanto de participantes nacionales, entre los que destacan los atletas Mario Bazán, Inés Melchor, Jhon Cusi y Jaime Caldúa, el piloto Ramón Ferreyros, el triatleta Daniel de Montreuil.

“Estoy contento de participar en la Lima 42k 2010, una competencia bien organizada y una de las mejores de la Región. Será una nueva experiencia para mí, en una triatlón corrí una importante distancia, pero ahora será oficial mi participación en la media maratón de 21k. Espero hacer un buen tiempo y dar mi máximo esfuerzo como de costumbre”, comentó el corredor de autos Ramón Ferreyros.

El llamado evento atlético del año contará también con atletas extranjeros donde sobresalen competidores de Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Canadá, Inglaterra, Suecia, Alemania, Francia, Noruega y Australia, países cuyos deportistas ya tienen sus tickets reservados.

El 18 de abril es el cierre de las inscripciones de las pruebas 42k, 21k y 10k. Las personas interesadas en participar de esta fiesta deportiva y familiar tienen plazo hasta el domingo 18. Sólo deben acercarse y comprar los tickets en los módulos de las tiendas adidas (Miraflores, El Polo, Jockey Plaza, Megaplaza, San Miguel, San Borja y Bellavista), tiendas Ripley (San Isidro, Miraflores, Jockey Plaza y Primavera) o ingresando a la web www.lima42k.com.

Pueden inscribirse en cualquiera de las tres pruebas: Maratón (42k), Media Maratón (21k) y Carrera (10k), cuyos costos son de 80, 70 y 60 nuevos soles, respectivamente. Los horarios de atención van de 11 a.m. a 9 p.m.