Director del Dakar destacó la participación de pilotos peruanos

“Están bastante preparados”, dijo el francés Gregory Murac, quien aseguró que el territorio peruano será muy interesante para la prueba

Director del Dakar destacó la participación de pilotos peruanos

El Rally Dakar 2012 será peruano, no solo porque el recorrido compromete a ciudades de nuestro país, sino porque se espera que nuestros representantes hagan un buen trabajo en la prueba, así lo aseguró el director de Relaciones Exteriores de la competencia, el francés Gregory Murac.

“La participación peruana se ha multiplicado casi por tres. Vienen bastante preparados, ya se verá lo que ofrecerán”, aseguró el directivo en declaraciones a la agencia Andina.

Si bien la carrera exige a los pilotos al máximo, Murac espera que los peruanos demuestren su nivel. “Seguro querrán hacer su mejor esfuerzo para quedar en la mejor posición en su país”, dijo, destacando que el territorio peruano “será muy interesante para la prueba”.

Son 11 equipos peruanos que los que participan en el Dakar 2012, que llegará al Perú el 12 de enero y finalizará el 15 en la Plaza de Armas de Lima.

Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar