Djokovic, Messi y Vettel, estrellas de la generación de 1987

“Fue un año bastante bueno para nacer”, dijo el número uno del tenis al recordar a los mejores deportistas del mundo en fútbol y F1

Djokovic, Messi y Vettel, estrellas de la generación de 1987

El serbio Novak Djokovic bromeó hoy con su coincidencia generacional con el futbolista argentino Lionel Messi del FC Barcelona, y el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel. “Messi es del ‘87, Vettel es del ‘87. Fue un año bastante bueno para nacer”, dijo entre risas el serbio en el día previo a su final en el Abierto de Australia ante el británico Andy Murray.

Djokovic y Murray también nacieron en 1987 y se conocen desde que tenían 11 años. “A esa edad no había rivalidad, solo tratábamos de jugar al tenis y disfrutar de este deporte. Luego crecimos y fuimos mejorando nuestro juego, mejorando como deportistas”, explicó el número uno del tenis mundial.

Djokovic aventaja a Murray en diez victorias a siete en los enfrentamientos personales, pero el británico lo derrotó la última vez que se midieron en una final de Grand Slam, la del Abierto de Estados Unidos.