Djokovic sumó su victoria número 30 de forma consecutiva y se encontró con Cristiano Ronaldo

El tenista serbio avanzó a la tercera ronda del Másters de Madrid tras derrotar al sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4

Djokovic sumó su victoria número 30 de forma consecutiva y se encontró con Cristiano Ronaldo

Novak Djokovic ganó su trigésimo partido consecutivo al derrotar el miércoles, al vencer 6-3 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson para avanzar a la tercera ronda del Masters de Madrid.

La racha invicta del tenista serbio se extiende hasta la final de la Copa Davis en diciembre. Este año, tiene marca de 28-0, el mejor comienzo de una temporada desde que Ivan Lendl ganó sus primeros 29 encuentros en 1989.

El segundo del ránking mundial enfrentará en la siguiente ronda al español Guillermo García López, que ha perdido sus cuatro enfrentamientos previos contra Djokovic.

“Es un hecho que estoy jugando mejor que nunca, y sin duda estoy contento por eso”, comentó Djokovic.

El tenista de 23 años atribuyó su buen momento a “la fortaleza mental para lidiar con la presión y realizar los tiros correctos en el momento preciso”.

Tras su partido, Novak Djokovic se encontró con Cristiano Ronaldo, quien lo felicitó por su triunfo. El tenista serbio no perdió la oportunidad de tomarse una foto con el delantero del Real Madrid. Luego la subió a su cuenta de Facebook y Twitter.