DT de Sport Áncash afirma que su futuro está en manos de Pepe Mallqui

Tras cinco derrotas consecutivas cualquier cosa puede pasar con Gustavo Ferrín. ‘Kukín’ dijo que la mala racha de su equipo acabará

No se siente seguro. Sport Áncash marcha penúltimo en el campeonato y su DT Gustavo Ferrín afirmó que su continuidad al frente del equipo depende de Mallqui.

Sport Áncash cosechó su quinta derrota consecutiva que lo mantiene en el penúltimo lugar. Ante esta realidad, el técnico Gustavo Ferrín no sabe si continuará al frente del equipo. El DT aseguró que todo está en manos del presidente del club, José Mallqui. “El presidente me ha dado su confianza. Él sabe todo lo que estamos trabajamos. Cuando llegue yo le dije a los muchachos que vine a trabajar y no a robar dinero. El día que tenga la invitación para no continuar en el equipo me iré”, dijo Ferrín "tras la derrota ante Cristal por 2-0":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/303367/sporting-cristal-logro-su-quinta-victoria-consecutiva-0-ante-sport-ancash. *“KUKÍN”: “Debimos llevarnos un empate”* A mal tiempo, buena cara, es la consigna de Carlos Flores, quien confía que el Sport Áncash logrará salir del mal momento frente a César Vallejo. “Estoy seguro que vamos a levantar cabeza el próximo domingo. Es una cosa inconcebible lo que nos viene pasando. Hemos tenido un par de ocasiones claras, pero no logramos anotar. Cristal encima está en racha, pero debimos quedarnos con un empate”, acotó “Kukín”. El volante del Sport Áncash considera que la mala racha de su equipo se puede romper con un triunfo. “Nos falta ganar un partido para que todo vuelva a funcionar. El profesor es una gran entrenador, gran persona y está tratando de armar al equipo en pleno campeonato”.