DT Víctor Rivera: “El segundo gol de Maxi López nos quitó las posibilidades”

El gol de Arzuaga ilusionó al equipo de la San Martín pero no alcanzó. El jugador señaló que en Brasil el equipo dará “el todo por el todo”

No alcanzó. El autor del único gol santo, Martín Arzuaga, confía en que harán un mejor papel ante el Gremio en su revancha en Brasil por la Copa Libertadores.

El director técnico de la Universidad San Martín indicó que el equipo que dirige perdió la posibilidad de conseguir un triunfo ante el Gremio de Brasil luego que este anotó su tercer gol mediante el argentino Maxi López. “El segundo gol de Maxi López (tercero para el Gremio) nos quitó las posibilidades. Nos enfrió. (Ahora) está complicado pero hay que esperar hasta el siguiente partido. Creo que me he sentido orgulloso porque el equipo mostró entrega”, señalo Rivera. "El gremio brasileño derrotó en la noche de hoy a la Universidad San Martín 3-1":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/283051/san-martin-se-enfrenta-al-copero-gremio-busca-su-pase-cuartos-final_1 en el estadio Matute en un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol de Martín Arzuaga ilusionó al equipo de la San Martín pero no alcanzó. “(El gol) quedó en una ilusión, pero confío de que en Brasil vamos a dar el todo por el todo. Para mi queda un partido y nada es imposible” señaló el jugador que anotó el único tanto del cuadro peruano. Por su parte, el volante José Luis Díaz, consideró al igual que su entrenador que el segundo gol fue muy rápido y bajó la moral al equipo. “Luego quisimos recuperarnos un poco pero ya no lo logramos. Hay que pensar en la lucha en Brasil”, añadió.

Tags relacionados

San Martín

Gremio