Duilio Beretta es candidato a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El tenista peruano fue destacado por el portal de Federación Internacional de Tenis como uno de los aspirantes al título. Beretta viajó ayer a Singapur

Duilio Beretta es candidato a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El tenista peruano Duilio Beretta, actual número 5 del mundo, fue destacado por el portal de la ITF como uno de los candidatos a pelear por la medalla de oro de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Singapur.

En un artículo de la entidad, Beretta figura en el grupo de aspirantes, junto con Marton Fucsovics de Hungría, campeón de Wimbledon Junior; el indio Yuki Bhambri y el brasileño Tiago Fernandes, campeones del Open de Australia Junior el 2009 y 2010, respectivamente.

Beretta no se queda atrás, ya que este año obtuvo el título de dobles de Roland Garros Junior junto con el ecuatoriano Roberto Quiroz. Precisamente, el joven tenista peruano buscará repetir la hazaña en Singapur con Quiroz en la competencia de dobles.

A diferencia de los Juegos Olímpicos para adultos, en esta competición tenistas de países distintos pueden hacer dupla, explicó el propio jugador a elcomercio.pe. Beretta partió ayer por la noche a Singapur, a donde arribará después de un viaje de 30 horas con escalas.

Duilio Beretta: el calibre de un candidato a ‘top’, en el Blog Bolsa de Valores.