Duilio Beretta debutó con un triunfo en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El tenista peruano ganó al tunecino Akmed Triki por 6-4, 6-4. En la segunda ronda se enfrentará al irlandés John Morrissey

Duilio Beretta debutó con un triunfo en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El peruano Duilio Beretta, actual número 5 del mundo en Juniors, debutó con el pie derecho en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur al derrotar al tunecino Akmed Triki (90 ITF), en la primera ronda de la competencia de tenis.

Beretta, considerado como uno de los fuertes candidatos a obtener una presea dorada para el Perú, superó por 6-4, 6-4 a Akmed Triki en el Kallang Tennis Centre.

En la segunda ronda, el tenista peruano se enfrentará a John Morrissy de Irlanda, que derrotó al ecuatoriano Diego Acosta por 7-5 y 6-1.

Como se recuerda, Duilio Beretta obtuvo este año el título de dobles de Roland Garros Junior junto al ecuatoriano Roberto Quiroz.

OTRAS DISCIPLINAS
El badmintonista Mario Cuba también tuvo un buen debut al derrotar al Asher Ricardson de Nueva Zelanda por 2-0. La misma suerte no corrió Katherine Winder, que cayó en sus dos primeras presentaciones. En tanto, el nadador Sebastian Arispe, que participó en 400 metros, quedó quinto en su serie.