La dupla Horna-Cuevas gana su segundo partido en el torneo Roland Garros

Los actuales campeones se impusieron sobre los austriacos Knowle y Melzer por 6-3 y 6-4. El peruano aseguró que este año será más complicado.

Quieren repetir el plato. La dupla Horna-Cuevas logró su segundo triunfo en el Roland Garros ante la pareja austríaca Knowle y Melzer. Nadie los para.

París (EFE).- La pareja de dobles formada por el uruguayo Pablo Cuevas y por el peruano Luis Horna, vigentes campeones de "Roland Garros":http://www.rolandgarros.com/es_FR/index.html, explicaron hoy que están contentos con el "rumbo" que están tomando, tras imponerse en la segunda ronda a los austríacos Julian Knowle y Jurgen Melzer por 6-3, 6-4. Tras los nervios del primer encuentro, la pareja revelación del último Grand Slam de París, donde se hicieron con el título de campeones en el primer año que se configuraron como dobles, dijeron que se habían encontrado bien en el partido que les clasificó para octavos de final. "Lo importante es jugar bien en los momentos importantes del partido", aseguró Horna. Los campeones de París, que dicen no sentir demasiada presión, aseguraron que "defienden los puntos y no el título" porque la copa del año pasado no se la puede quitar nadie. La única mácula del mejor dobles en el polvo de ladrillo de París puede ser la condición física de Horna, quien sólo ha jugado dos torneos este año tras lesionarse en diciembre en el pie y hace dos meses en la cadera, explicó el tenista, que definió este año como "sumamente complicado". "Estoy lo necesariamente bien para jugar", comentó el jugador peruano, que junto con su compañero uruguayo nacido en Argentina y residente en Buenos Aires se medirá en octavos de final a los vencedores del partido que medirá a los rusos Igor Kunitsyn y Dmitry Tursunov contra la pareja formada por el italiano Fabio Fognini y el también ruso Teimuraz Gabashvili. Cuevas y Horna se impusieron en primera ronda a la pareja formada por los franceses Arnaud Clement y Nicolas Devilder por 6-2 y 7-6 (2).