Duro 4x4 presentó a sus pilotos para el Dakar

Diego Weber, que este año participó en la prueba (abandonó en la etapa 10), y Carlos Alberto Morales son los integrantes del combinado nacional

Duro 4x4 presentó a sus pilotos para el Dakar

Diego Weber debe ser el piloto del equipo Duro 4×4 más ansioso por empezar a correr el Dakar 2013. Este año compitió por primera vez en el raid y solo le faltaron cuatro etapas para terminar. Estuvo cerca de lograr la hazaña. Ha pasado casi un año de aquella carrera y faltan solo 15 días para su revancha. Ayer fue presentado por su equipo, que también anunció la participación de Carlos Alberto Morales, piloto peruano que hará su debut en esta prueba. Ellos competirán en la categoría autos.

A Weber lo acompañará de nuevo Alonso Carrillo, copiloto al cual conoce desde hace bastante tiempo. Mientras que su compañero de equipo correrá junto a Paul Aray. Ambas tripulaciones competirán en la prueba más dura del mundo automotor con una Toyota Tacoma.

“Somos un equipo que compite hace mucho tiempo. Si logramos terminar la carrera, será una experiencia increíble y muy gratificante por todo el esfuerzo que hemos hecho”, expresó Diego Weber.

Por su parte, Carlos Alberto Morales comentó que se encuentra con muchas ganas de empezar la carrera. ”Ya no podemos esperar más, queremos que sea el 5 de enero para empezar este gran sueño, nos hemos preparado durante todo el año, y vamos a dejar al Perú en alto, que no les quepa duda”, aseguró.

Las camionetas de ambas duplas vienen siendo revisadas por los mecánicos del equipo, ya que estas tienen que cumplir con el reglamento que indica la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).