Elcomercio.pe en el Mundial: El análisis de la jornada desde Sudáfrica

Nuestros enviados especiales Carlos Salas y David Hidalgo hicieron una transmisión “en vivo” comentando la victoria de Holanda y el empate de Paraguay

Carlos Salas: —“Holanda jugó contra Dinamarca”:http://elcomercio.pe/noticia/494716/sin-robben-estadio-tenido-naranja-holanda-enfrenta-dinamarca-johannesburgo un partido no ‘muy bueno’ pero sí ‘bueno’, tuvo dominio de la pelota, manejó las situaciones y golpeó en los momentos decisivos. Esta generación tiene en este Mundial la oportunidad de por fin confirmar lo que otras selecciones holandesas no han podido.

David Hidalgo: —Holanda no ha destacado tanto como Alemania, que goleó 4-0 a Australia, pero ha cumplido con ganar y también ha gustado.

Carlos Salas: —Sobre el Italia-Paraguay, se enfrentaron dos equipos que salen a especular. Son equipos que cuidan el cero y trabajan mucho el mediocampo, incluso, fue un partido decidido por dos balones detenidos.

David Hidalgo: —A Paraguay con este 1-1 no le fue tan mal. Ha jugado contra un Italia que es el campeón del mundo. En este caso, el error de su arquero Justo Villar le costó no quedarse con los tres puntos.