Equipo peruano Alta Ruta 4x4 ganó 100 dólares en apuesta durante el Dakar

El team peruano apostó con una dupla argentina a quien ganaba la etapa entre Pisco y Nasca y llegaron primero. La revancha será en Copiapó

Equipo peruano Alta Ruta 4x4 ganó 100 dólares en apuesta durante el Dakar

En el Dakar se viven anécdotas a diario, y una muy buena vivió el equipo peruano de Alta Ruta 4×4. En entrevista con Fox Sports, el piloto Francisco León contó que apostó con la dupla argentina de Emiliano Spataro y Benjamín Lozada a quien llegaba primero en una etapa, y los peruanos ganaron.

“Apostamos a quien ganaba entre Pisco y Nasca. Benjamín me dijo 500 dólares, pero finalmente fue 100. Nosotros llegamos en el puesto 34 y ellos en el 35. Le ganamos”, contó León.

El pago se realizó hace unos días y hubo un nuevo reto. La revancha está pactada para la etapa entre las dunas de Copiapó y La Serena, en territorio chileno.

Francisco Léón, Jesús López y Tomás Hiraoka marchan firmes en su objetivo de llegar a Santiago, pero también se dan un tiempo para pasalar bien. “La camioneta está bien. Acá en Argentina manejaré yo y en las dunas lo hace Pancho”, contó Jesús.

Sin duda el Dakar es una competencia muy fuerte, pero los pilotos siempre encuentran motivos con los cuales relajarse.

Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar