Equipo peruano Duro 4x4 muy motivados: “Al Dakar no vamos a pasear”

Pilotos peruanos Diego Weber y Alonso Carrillo, que ganaron Los Caminos del Inca, debutarán en el Dakar y esperan terminar la prueba

Equipo peruano Duro 4x4 muy motivados: “Al Dakar no vamos a pasear”

Será la primera vez que estén en el Dakar, y están más que entusiasmados. El team Duro 4×4 que conforman Diego Weber y Alonso Carrillo, ganadores de Los Caminos del Inca de este año en la categoría camionetas, ya está listo para partir a Argentina a cumplir con su sueño de estar en la tradicional prueba.

“Vamos con la cabeza fría, pensando en terminar. No nos vamos a pasear”, afirmó Alonso, quien aseguró que esta es la inversión más grande que han hecho, por lo que esperan estar el 15 de enero en la Plaza de Armas de Lima, completando la carrera.

“Nos hemos preparado mucho y en la cancha. Hemos corrido todo lo que hemos podido, así que la relación con la maquina está bien”, dijo Weber.

Si bien su estrategia es “ir con cautela”, ambos tienen en mente completar cada etapa en el día. “Vamos a cuidar el carro, pero vamos a ir rápido. Nos dicen que podemos terminar entre los 25 primeros, es nuestra ilusión, pero siendo realistas, el objetivo es completar la carrera”, sentenció.

Ambos tienen previsto viajar el 20 de este mes rumbo a Argentina para lo que será la partida el 1 de enero.

Puedes seguir toda la información del Dakar 2012 en @DT_Dakar.