¿Eres dueño de un palco en el Monumental? Mañana podrás ingresar gratis al estadio

Para el partido de Universitario contra UTC, mañana a las 7:00 p.m., los propietarios podrán ubicarse sin costo en la tribuna de occidente

¿Eres dueño de un palco en el Monumental? Mañana podrás ingresar gratis al estadio

Un lío de nunca acabar. En solidaridad con los propietarios de los Palcos del Estadio Monumental, que continúan sin luz verde para ser reabiertos, la administración temporal del club Universitario de Deportes decidió darles acceso libre a la tribuna de occidente para el partido de mañana sábado contra UTC, por la fecha 39 del Descentralizado Peruano.

“*Para acceder a la tribuna en mención deberán identificarse con sus correspondientes tarjetas que los acreditan como propietarios de palcos*. En la puerta centra de la tribuna de occidente se habilitará una mesa de control para el ingreso peatonal”, cita el comunicado del club crema publicado en sus redes sociales de Twitter y Facebook.

CLAUSURA POR MUERTE DE WALTER OYARCE
El sábado 24 de setiembre del 2011 fue una fecha que el fútbol nacional todavía lamenta. El hincha blanquiazul Walter Oyarce perdió la vida luego de un enfrentamiento contra un sector de la barra de la “U”, el cual aún no ha sido esclarecido del todo y hay personas denunciadas. Los hechos se produjeron en el Palco C-128 y desde entonces la zona más alta del Estadio Monumental no ha podido ser ocupada por sus dueños en los partidos que los merengues juegan de local.