Escándalos sexuales no lo tumban: Tiger Woods es el deportista más rico del mundo

El golfista estadounidense sigue encabezando el ránking de deportistas millonarios, según la revista “Sports Illustrated”. Lionel Messi ocupa el sexto lugar

Escándalos sexuales no lo tumban: Tiger Woods es el deportista más rico del mundo

El golfista estadounidense Tiger Woods sigue siendo el deportista de mayores ingresos en el mundo, mientras que el futbolista argentino Lionel Messi aparece en el sexto puesto del ranking confeccionado por la revista “Sports Illustrated”.

Pese al escándalo sexual en que se vio envuelto a fines del año pasado y los ocho meses sin títulos en el circuito, Woods figura en la cima del ranking de los deportistas que más dinero ganan por séptimo año consecutivo, según dio a conocer hoy la publicación. Revisa el ránking completo en Sports Illustrated.

El golfista recaudó en comparación al año anterior 22 millones de dólares menos, pero de todas formas, con un total de 90,5 millones de dólares, aparece bastante por delante del suizo Roger Federer (61,8 millones). En el tercer puesto está otro golfista, el estadounidense Phil Mickelson (61,7 millones).

Entre los futbolistas quien más ingresos registró en el último año es Messi, elegido por la FIFA como el mejor jugador de 2009. El hombre del Barcelona ganó 44 millones de dólares y desplazó así del sitial de privilegio en el mundo del fútbol al inglés David Beckham (40,5).

Los montos citados por “Sports Illustrated” comprenden salarios anuales, premios por triunfos, pagos extras e ingresos por publicidad.