El ex jugador de la ‘U’ Donny Neyra será blanquiazul durante todo el 2010

El volante firmó su vínculo con el cuadro íntimo a pedido de Gustavo Costas. Dijo que trabajará para ganarse a la hinchada aliancista

Con la blanquiazul al pecho. El ex crema Donny Neyra firmó su vínculo con Alianza Lima y espera ganarse a la hinchada íntima a punta de goles.

Donny Neyra ya es jugador de Alianza Lima. La opción del volante que hasta finales del 2008 jugó en Universitario de Deportes apareció en Alianza Lima luego de que se cayera el préstamo de Junior Viza y después de que apareciera una oferta de un club turco por los servicios de Johnnier Montaño. La eventual ausencia de un ‘10’ en Matute sería solucionada con la contratación de Neyra, aunque la dirigencia íntima ha decidido que, si el colombiano se queda, sería necesario tener al ‘Bidón’ de todas maneras. “Ha firmado contrato con el club Alianza Lima, es un extraordinario jugador que tiene gran futuro con esta institución”, dijo el presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, luego de que el jugador concretara su vínculo con Alianza Lima. *PROBLEMAS DE HINCHADA* Donny Neyra dijo estar feliz por su decisión y consideró que su pasado crema no será impedimento para poder ganarse a la hinchada aliancista. “Jugué en la ‘U’ pero ahora este es mi equipo. Respeto mucho lo que pueda pensar la hinchada de Alianza y tendré que trabajar y sacrificarme para lograr ganarme el cariño de ellos. Tengo que agradecer a Dios por esto, porque no fue un buen año, pero espero rectificar y mejorar para devolverle la confianza a quienes me contrataron”, señaló. El jugador indicó que a partir de ahora tendrá que redoblar esfuerzos en su nuevo equipo. “Tengo que trabajar el doble y entregarme por la camiseta para ganarme al hincha. Les hice un par de goles a Alianza jugando por la ‘U’, pero ahora tengo que hacerlos para este equipo”. “Solo quiero ser el mismo de antes, ser feliz. Ya van a ver ustedes en los partidos. De mi parte daré lo mejor”, sentenció. *“QUIERO JUGAR CON MONTAÑO”* El jugador comentó que espera que Johnnier Montaño no acepte la oferta turca para poder hacer una dupla con él en el mediocampo aliancista. “Espero jugar con Johnnier. Me sentiría contento de jugar a su lado. Igual con el resto de compañeros. Me siento bien, contento, feliz. Vengo a una institución del pueblo y en este estadio se vive una fiesta muy linda en cada partido. Estoy contento, es un nuevo compromiso y estoy muy feliz. Esto es un sueño”, expresó. “Ahora hay que prepararnos para la Copa Libertadores. Es una vitrina importante”, finalizó.