La insólita explicación de ‘Kukín’: vio un fantasma y salió desnudo de su hotel

El volante del CNI atribuyó al susto el incidente que protagonizó y denunció que fue golpeado por la policía. Estuvo bebiendo licor con tres compañeros

Dice que vio un fantasma. \'Kukín\' Flores muestra heridas que, afirma, le hizo la policía al encontrarlo desnudo en la calle. (Cortesía: diario Pro y Contra)

Según señala a la edición digital del diario "Pro y Contra":http://www.proycontra.com.pe/ de la ciudad de Iquitos, ‘Kukín’ reconoció haber estado “bebiendo ron con tres amigos en la habitación 201 del hotel Copoazú” la noche de ayer. Sin embargo, su explicación raya en lo absurdo cuando revela los motivos que lo obligaron a "salir desnudo de su cuarto":http://elcomercio.pe/noticia/377284/kukin-flores-problemas-fue-asaltado-lo-dejaron-calzoncillos. “Posteriormente se echó a dormir desnudo, vio que la luz del baño se prendió y el caño del lavatorio estaba abierto, al observar hacia la ventana del dormitorio se percató que la silueta de un cuerpo lo miraba, asustándolo, por lo que salió despavorido con dirección al hall y luego a la calle”, dice el medio de comunicación. Según comentó ‘Kukín’, fue encontrado en la vía pública por efectivos de la Policía que “sin mediar explicaciones” lo subieron a una camioneta mientras lo golpeaban para conducirlo a la comisaría. El mediocampista mostró incluso golpes y heridas producto, según él, de la golpiza. El jugador negó haber consumido drogas y atribuyó su actitud “al fantasma del hotel”, según dice la nota. Según la policía, ‘Kukín’ fue conducido a su hotel a las 3:30 a.m. y el futbolista dijo que no salió hasta el día siguiente, aunque la administración del hotel informó que el futbolista no llegó sino hasta las 7:00 a.m. Algunas versiones indicaban que esa misma madrugada ‘Kukín’ había tenido una discusión con Nick Montalva, el defensa de CNI, quien al igual que Flores se quedó en Iquitos mientras sus compañeros viajaron para el partido contra Juan Aurich. Montalva, en diálogo con *elcomercio.pe*, dijo que no ve “hace días” al díscolo mediocampista. Por su parte, ‘Kukín’ Flores anunció que denunciará por maltrato a la Policía. El presidente regional de Iquitos y ex presidente de CNI, Iván Vásquez, dijo que a él le avisaron a la una de la madrugada de de la situación del volante y pidió a los policías que lo echaran a dormir tras enviarle ropa.