Felipe Ríos sigue su marcha en el Dakar, aunque perdió posiciones

El motociclista peruano cayó tres lugares en la general, pero sigue en su objetivo de terminar el Dakar. Los cinco peruanos ya llegaron

Felipe Ríos sigue su marcha en el Dakar, aunque perdió posiciones

Lo ha dicho una y otra vez: la meta es Santiago, sin importar el puesto en el que llegue. Felipe Ríos culminó la etapa de hoy entre Córdoba y La Rioja, con un tiempo de 5 horas, 24 minutos y 56 segundos, tiempo que ha hecho que en la general caiga tres posiciones respecto a la de ayer.

Ahora Ríos figura en la casilla número 33 con una diferencia del líder Cyril Despres de 3 horas, 27 minutos y 37 segundos.

El piloto peruano, en conversación con El Comercio, solicitó mayor apoyo de parte de las empresas privadas y del Estado para que la delegación tenga mayor participación en los próximos Dakar.

Otro de los peruanos que ya culminó el especial día es Israel Borrell. El nacido en España marcha en la casilla 69, con un tiempo acumulado de 39 horas y 29 segundos.

También ya arribaron Vellutini, Barrón y Chichizola. Ahora están revisando sus máquinas para partir mañana rumbo a Fiambalá.

Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar