Feliz de la vida: Tiger Woods emocionado por caluroso recibimiento de aficionados

El golfista realizó hoy su primera práctica antes de su participación en el Másters de Augusta. Woods reiteró que le causó mucho daño a su familia por su escándalo sexual

Feliz de la vida: Tiger Woods emocionado por caluroso recibimiento de aficionados

Tiger Woods aseguró que se sintió emocionado por la recepción que tuvo de parte de los amantes del golf en el Augusta National antes de su participación en el Másters de Augusta de Estados Unidos de esta semana.

El número uno del mundo no juega profesionalmente desde que ganó el Másters de Australia el 15 de noviembre, después de que se revelara que vivió una serie de relaciones extramaritales que lo dejaron en medio de un muy publicitado escándalo.

“Cuando llegué hoy no sabía qué esperar en cuanto a la recepción que iba a recibir”, dijo Woods en rueda de prensa. “La gente no podría haberse comportado mejor”.

“La gente aquí es muy respetuosa, pero lo que pasó hoy me llegó al corazón”, destacó.

Más temprano el lunes, Woods jugó 18 hoyos en una práctica con el campeón del Masters de 1992 Fred Couples. En el final del recorrido se unió Jim Furyk.

Woods, de 34 años, brindó su primera rueda de prensa desde que reconoció sus infidelidades el 19 de febrero. Ese día dijo que lamentaba haber engañado a su esposa Elin y que estaba en terapia.

DECEPCIONE A MUCHOS
En tanto, Woods tomó la responsabilidad absoluta por sus infidelidades y admitió que había mentido y decepcionado a mucha gente.

“Le mentí a mucha gente, decepcioné a muchos”, dijo el estadounidense.

“También me engañé a mí mismo. la magnitud total de esto fue brutal”, remarcó Woods, quien también dijo que su esposa Elin no irá a verlo jugar en el Másters.

Woods también prometió respetar más al golf en el futuro y dijo que trataría de disminuir su ocasional lenguaje inapropiado y sus expresiones en el campo.

Woods, ganador de 14 torneos “major”, también prometió enfocarse más en su vida fuera del campo.

“No se trata de cuántos torneos se ganan, si no de la forma en que cada uno vive su vida. Debo ser un mejor hombre de lo que he sido hasta ahora”, explicó.

“Si gano algún otro gran torneo en el camino estará bien, pero quiero ayudar a la gente”, remarcó.

El escándalo de Woods se conoció después que chocó su auto en las afueras de su casa en Florida en medio de la noche en noviembre, en un bizarro incidente que generó especulación de la prensa sobre su vida privada.

Tras este hecho, una serie de mujeres comenzaron a decir públicamente que habían tenido aventuras con el golfista.


Tags relacionados

Golf

Tiger Woods