Fernando Oblitas: "Quieren joder a mi viejo"

El hijo y asistente del ‘Ciego’ aseguró que las versiones de que tuvo una pelea con el ex preparador físico celeste Víctor Polián solo buscan perjudicar a su padre

En el nombre del Padre. Fernando Oblitas, asistente técnico de Cristal, desmintió los rumores de que una pelea provocó la salida del preparador físico Víctor Polián.

Días atrás, el vicepresidente de la Cristal, "José Antonio Osterling":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/282124/cristal-hay-jugadores-que-no-han-estado-su-nivel-ultimos-tres-partidos, declaró que la salida del preparador físico Víctor Polián se debió a que "el equipo acababa (los partidos) caminando". Aunque no fue la única versión que se manejo para que el profesional argentino regrese a su país. La otra apuntaba a Fernando Oblitas, hijo del DT rimense, con quien se dice tuvo diferencias insalvables. Esta versión cobró fuerza cuando le preguntaron a Polián sobre su salida del club y las diferencias que habría tenido con Fernando Oblitas: "Hay algo de eso", comentó, pero no dijo más. Ante esto Fernando Oblitas, quien es asistente técnico de su padre, salió al frente y aseguró que las versiones que circulan tienen un solo objetivo: "Quieren joder a mi viejo", aseguró. "Cuando Bonnet se fue, yo me pelee con él. Se fue Jorge Soto, yo me pelee con él. Ahora se va Víctor Pollán y yo me pelee con él. Ya quisiera tener ese peso", dijo Fernando muy mortificado.