Fernando Torres hace publicidad para los negocios de sus amigos

El delantero del Liverpool anuncia una peluquería y una escuela de tenis por TV. Hay quienes dicen que detrás de estos ‘spots’ hay una marca importante

¿Buen amigo?. El ‘Niño’ Torres causa sorpresa al promocionar negocios de sus ‘amigos’, aunque hay quien piensa que es parte de una campaña. (YouTube)

Fernando Torres ha sorprendido a toda España al aparecer en la televisión publicitando avisos de pequeños negocios propiedad de “amigos” suyos. "Una peluquería":http://www.youtube.com/watch?v=_kj0STSZFl0, primero, y una "academia de tenis":http://www.youtube.com/watch?v=DTy-rRq6DO0, después, parecen ser parte de la estrategia de alguna importante marca que ha apostado por esta campaña publicitaria. ¿O no?. “Hola, soy Fernando Torres y les doy la bienvenida a la peluquería Gessbra, de mi amigo Juan Carlos”, dice el “Niño” en el primero de los videos, que ya lleva algún tiempo circulando en la TV española. Hasta ese momento la sorpresa cundió, pero con el segundo anuncio parece quedar claro que hay algo más detrás de todo y que los amigos de Torres pertenecen a una empresa más grande, informa el diario catalán "'Mundo Deportivo'":http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090131/noticia_53631272229.html . “Hola soy Fernando Torres y te doy la bienvenida al club de tenis Saque Directo, de mi amigo Luis”. Fernando Torres sonríe y luego hace un tour por el local cargando implementos de tenis. La página web de "'Saque directo'":http://www.saquedirecto.net/ no existe. Hay quienes dicen que se trata de un tipo de publicidad viral que servirá como antesala al lanzamiento de una gran marca. ¿Será verdad?

Tags relacionados

futbol

Fernando Torres