Ferrand desde Buenos Aires: "Solo pensamos en la partida del Dakar"

El piloto peruano asegura que él y su padre están mentalizados en superar sus dos presentaciones anteriores

CHRISTIAN CRUZ V. (@cruzva_DT)

Los pilotos peruanos ya cuentan las horas para el 1 de enero para estar en la partida del Rally Dakar 2012. Elcomercio.pe se comunicó con Fernando Ferrand hijo, quien desde Buenos Aires contó cómo viven estos días previos a la competencia.

“¿Nervios? Es igualito acá. Ya estamos adentro y solo pensamos en la partida”, afirmó Fernando, quien correrá su tercer Dakar consecutivo, con el aval de que en sus dos anteriores presentaciones en la categoría de autos logró terminar la carrera.

Ferrand precisó que están afinando la suspensión de su camioneta, y que mañana partirán por tierra rumbo a Mar del Plata para estar presentes el jueves en las verificaciones técnicas. Las motos y las cuatrimotos de los pilotos peruanos ya están allá. “No es el momento de decir ¡uy, tenemos problemas!. Ahora solo hay que empujar para adelante”, aseguró el piloto peruano.

Si bien en Buenos Aires no hay mucho ambiente, porque allá no será la partida del Dakar, Ferrand destacó que todos los pilotos peruanos están juntos, por lo que “se sienten en familia”.

Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar