Fito Espinoza: “Me demoré en firmar porque faltaban dos pasajes para mi suegra”

El mexicano tomó con humor los comentarios que se hicieron acerca de su demora en renovar con el cuadro merengue y prometió el bicampeonato

Bromista. Fito Espinoza tomó a la broma su tardía renovación y dijo que demoró porque faltaban los boletos de avión para su suegra. Galván habló de la pretemporada.

Es, tranquilamente, el jugador que toma con más humor todo lo que se habla de la ‘U’ por estos días. Luego de firmar una renovación de contrato que parecía esquiva, Rodolfo Espinoza habló acerca de ello y desmintió que su demora se haya debido a que era un jugador demasiado caro para el club merengue. “Ya tenía todo arreglado desde el año pasado solo que nadie lo sabía. Si faltaba algo es que me manden dos boletos de avión para mi suegra”, señaló el mediocampista mexicano entre carcajadas. Luego, ya más serio, Fito aseguró que desea ganar todo con la ‘U’. Desde el amistoso de mañana hasta el torneo local. “La gente igual quiere vernos ganar por más que sea amistoso. Los jugadores quedamos, la base del equipo del año pasado está y sabemos el sistema. Por ahí se manejan algunos otros y tenemos que facilitarle las cosas a los muchachos que llegan. Estamos cerca de la Copa y hay que estar listos. Sabemos que lo que queremos es trascender en la Copa y queremos conseguir el bicampeonato”, apuntó. Por su parte, Carlos Galván señaló que este encuentro le servirá a la ‘U’ para ir afinando su equipo con miras al debut copero: “Es el primer amistoso con un equipo de envergadura importante. De ahí en adelante iremos corrigiendo las cosas para la copa y el campeonato. ¿Duros? Vamos a ver”.

Tags relacionados

Universitario

Tarde Crema