Fleitas es consciente que su operación es de riesgo pero espera superar este trance

Lo dijo José Soto, asistente técnico de Alianza Lima, quien visitó al defensa en la clínica Maison de Santé, tras sufrir una triple fractura en el cráneo

\'Está consciente\'. José Soto conversó con el defensa de Alianza, Leandro Fleitas, quien es consciente de la gravedad de la fractura en el parietal derecho.

En las últimas horas, "Leandro Fleitas":http://elcomercio.pe/noticia/381218/fleitas-esta-cuidados-intensivos-triple-fractura-parietal-derecho ha recibido la visita de sus compañeros y "dirigentes":http://elcomercio.pe/noticia/381249/presidente-alianza-lima-arbitro-galvan-deben-responder-lo-que-le-paso-fleitas de equipo. El defensa blanquiazul, quien tiene un triple fractura en el cráneo, ha conversado con algunos de ellos como José Soto. “Está consciente, he conversado con él sin problemas. Sabe que su "operación":http://elcomercio.pe/noticia/381362/leandro-fleitas-permanece-cuidados-intensivos-operado-manana-pasado es de riesgo, pero está tranquilo porque confía que todo saldrá bien y que se recuperará pronto”, indicó el asistente técnico de Gustavo Costas. Pepe Soto resaltó la visita que realizó "Carlos Galván a Leandro Fleitas":http://elcomercio.pe/noticia/381115/fleitas-se-rompio-craneo-galvan-se-fracturo-nariz. Como se recuerda ambos defensas chocaron al disputar un balón en el clásico, pero la peor parte se la llevó el aliancista. “Es un gran gesto de Galván haber venido a visitarlo y preocuparse por él”, resaltó. A Fleitas también lo visitaron Johnnier Montaño, Claudio Velásquez, Luis Trujillo, José Carlos Fernández y Manuel Corrales.

Tags relacionados

Fútbol peruano

Leandro Fleitas