Fleitas a la 'U': "Ojalá que la eliminación les afecte y que caigan en un pozo"

El zaguero argentino de Alianza Lima no se guarda nada y dice que eso beneficiará a su equipo en el torneo Descentralizado

Verso conocido. Fleitas arremete declarando con la misma vehemencia que trata a los delanteros rivales. \"Que la \'U\' se caiga en un pozo\", dijo tras la eliminación copera.

"La eliminación de la "U" duele porque yo vivo en este país, pero ojalá que les afecte y que caigan en un pozo porque eso también nos beneficia", lo dijo Fleitas, sin anestesia, intentando esconder una risita de placer. El defensa le apuntó a la yugular al equipo crema y lo remató. Leandro arrogó a una nueva víctima. "Como jugador me convenía que ganara la "U" para que siguiera disputando los dos torneos y por ahí facilitarnos el camino en el campeonato. Ahora se van a dedicar más al torneo local, con un buen plantel, muy amplio, y eso va a jugar en contra de nosotros. Le dolió al país porque eliminaron a un representante peruano en una copa importante como la Libertadores, y dolió porque yo vivo aquí y me han tratado muy bien", agregó el zaguero que la semana pasada fue noticia con los mensajes que le envió a Junior Aliberti, una de sus primeras víctimas. En tanto, Juan Diego Gonzales Vigil y Orlando Contreras tuvieron un discurso totalmente distinto. "Es una pena, solo faltaba un minuto para clasificar, y habría sido bastante bueno para todos que los dos equipos peruanos se pudieran meter, pero al final ya sabemos lo que pasó", sostuvo el delantero. "De estas cosas se aprende y solo deben seguir mirando hacia adelante. Sinceramente, yo quería que la "U" pase", concluyó el defensor.