Leandro Fleitas: "Para salir campeones hay que jugar en cualquier lado"

El defensa de Alianza Lima criticó el fixture del torneo pues los íntimos tendrán que jugar dos partidos seguidos de visita: ante Inti Gas y Sport Huancayo

Disconforme. El defensa aliancista Leandro Fleitas no dudó de calificar al fixture del torneo descentralizado de “un desastre” al notar que no los favorece.

Totalmente disconforme. El defensa de Alianza Lima Leandro Fleitas reconoció que no se siente cómodo con el fixture del Campeonato Descentralizado. En diálogo con la prensa en Matute, el jugador argentino aceptó que para salir campeones deben resistir cualquier contrariedad que se les presente. Ello, en referencia al próximos partidos que afrontarán los íntimos ante Inti Gas, en Ayacucho, y con Sport Huancayo en la Incontratable. “En opinión mía los que hicieron el fixture son un desastre. Nunca he visto que se jueguen dos partidos de visitante seguidos. Ahora sólo nos queda afrontar lo que sea y ganar lo posible", dijo. Consultado sobre los próximos encuentros que los blanquiazules jugarán en altura, añadió: “Ya pude jugar en ese tipo de canchas, no fue tan difícil. Lo que queremos es tratar de hacer un buen fútbol. Para salir campeones hay que jugar en cualquier lado”.

Tags relacionados

fleitas

Alianza Lima