FOTOS: el lujoso hotel donde se hospedará la selección de vóley durante el Mundial de Japón

Después de las difíciles condiciones que padecen en Corea del Sur, las peruanas tendrán una estancia de primera cuando lleguen a Tokio para jugar el mundial

Todo sacrificio tiene su recompensa. Si bien las jugadoras de la selección de vóley no la pasan tan bien en su gira por Corea del Sur, todo cambiará cuando el próximo miércoles 27 viajen a Tokio para jugar el Mundial de Japón. Allá, a nuestras matadoras las espera una lujosa concentración en uno de los mejores hoteles de Tokio: el Keio Plaza Hotel.

Ese será el centro de operaciones de las peruanas durante toda la competición. “En Corea del Sur hay un poco de sacrificio en el sentido del cambio de horario y algunas molestias por la comida. Cuando uno no está habituado es complicado, pero todo eso se acabará cuando viajen a Tokio”, dijo a elcomercio.pe Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Vóley.

El hotel cuenta con restaurantes de comida internacional y todas las facilidades para Perú y otras selecciones que también se hospedarán allí.