Fuchs dio espectáculo frente al Mar Mediterráneo en Rally de España

Al piloto nacional se le reventó una llanta y casi se despista, pero logró mantener ritmo con su coche y se mantiene como de líder de producción

CHRISTIAN CRUZ / ENVIADO ESPECIAL

Nicolás Fuchs vivió de todo un poco en el segundo día del Rally de Barcelona. El piloto nacional decidió agregarle a su buena carrera un poco de show para el público, sin embargo los problemas mecánicos no dejaron de seguirlo. El último especial del día fue en Salou, frente al Mar Mediterráneo, y fue un espectáculo para todo el público asistente, quienes se terminaron rindiendo ante las maniobras del peruano.

Con más de siete minutos de ventaja sobre el italiano Marcos Vallario, Fuchs está liderando la categoría de producción, aunque ayer los problemas mecánicos casi lo complican. “Veníamos con la llanta baja y lo que tocaba el piso era el aro, por eso en la curva se rompió el guardafango. Al siguiente giro la llanta terminó por reventarse y le pegamos a las vallas de seguridad”, cuenta el piloto por lo que se ve en las imágenes.

Sin embargo, pese a que también tuvo problemas en la caja de cambios, Fuchs no dejó de acelerar para mantener su primer lugar en la categoría y así hoy poder celebrar su sexto título de la temporada. “El que no arriesga no gana y hay que darle show a la gente”, dice Nicolás, a quien solo 138 kilómetros lo separan de cerrar la temporada con seis victorias en siete carreras.