"Fuego en sus manos": la nueva canción del vóley peruano compuesta de cara al Mundial de Japón

El cantautor nacional Pepe Alva es el creador de este tema que ya ha sido difundido durante las transmisiones de los campeonatos de preparación que ha afrontado nuestra selección

(Frecuencia Latina)

“Fuego en sus manos” es el título de la nueva canción del vóley peruano, compuesta por el reconocido cantautor nacional Pepe Alva, con miras a la participación de la selección bicolor en el Mundial Japón 2010 a iniciarse mañana jueves.

El tema ya ha sido difundido durante la transmisión de los partidos y campeonatos de preparación que han afrontado las ‘matadoras’.

Alva dijo que creó y arregló la música en su casa de Miami, y fue su padre quien lo ayudó con la letra. “Lo primero que se me ocurrió fue ‘Arriba, arriba y más arriba van’, es algo que entró en mí y dije que chévere”, indicó.

Parte de la letra dice: “Vienen de tierra encantada, llevan su sangre peruana, su bandera para luchar, todos juntos hay que gritar ‘Arriba arriba y más arriba van’, fuego en sus manos para triunfar”.

El compositor hizo un llamado al público peruano para que permanezca al tanto de las transmisiones, pues “así el seleccionado recibirá una mejor energía”.

Este jueves a las 10:30 p.m. (hora peruana), Perú debuta en el mundial frente a Argelia.