Gabriel Villarán correrá este jueves en La Herradura

El torneo invitacional Quiksilver Pro repartirá 10 mil dólares en premios y arrancará a las 8 de la mañana en la impresionante ola de Chorrillos

Gabriel Villarán correrá este jueves en La Herradura

Gabriel Villarán es actualmente el mejor peruano en el tour mundial WQS y llegará procedente de Tahití para participar en la competencia que busca salvaguardar y dar un homenaje a la famosa ola con la que cuenta el Perú. El Quiksilver Pro La Herradura 2010 recibió el visto bueno de los organizadores y se desarrollará este jueves 19 a partir de las ocho de la mañana.

Además de Villarán, Cristóbal de Col, Herbert y Mathías Mulanovich, José ‘Jarita’ Gómez y Guillermo Satt también fueron invitados al torneo que repartirá diez mil dólares en premios.

“Se nos viene una gran crecida con una muy buena dirección, periodo y gran tamaño. Hablamos de entre tres a cuatro metros. Hace mucho tiempo que no marcaban tanta altura los reportes satelitales sobre las condiciones del mar en esta zona del litoral”, señaló Renzo Zazzali, representante de Quiksilver.

Los aficionados tendrán a la mano la clásica tercera sección con sus impresionantes tubos a muy pocos metros de la orilla, y la cuarta sección a solo veinte metros del estacionamiento. El público asistente verá a los mejores surfistas en las fuertes olas o poca distancia. Es una cita imperdible por las extraordinarias condiciones en las que se presenta la cita.