Gerente de Cristal niega que Carlos Delgado lo haya impuesto en la selección

Gustavo Zevallos trabajó como gerente de la Comisión Alemania 2006 y recientemente se dijo que había llegado a ese cargo gracias al agente FIFA

En su defensa. El gerente de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos rechazó que Carlos Delgado haya tenido injerencia para colocarlo en el mismo cargo en la selección.

Visiblemente sorprendido se mostró el gerente de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, luego de que su nombre se viera envuelto en el escándalo protagonizado por Carlos Delgado. Según una versión periodística Delgado, habría impuesto al ahora gerente bajopontino como gerente de la selección peruana durante las Eliminatorias del pasado mundial Alemania 2006. “Yo llegue a la selección y Bolgonesi por alguna experiencia y cierta capacidad. Para trabajar en un equipo y una selección no se puede llegar por favores”, dijo Zevallos en conferencia de prensa como defensa. ““No sé qué decir. Al final de una u otra manera aparecen documentos con anotaciones y no puedo asegurar quién las hizo. Me sorprende estar inmiscuido en estos temas. Tendrían que probar si yo he hecho algún desembolso”, añadió. Zevallos negó tener vínculo alguno con Image, la empresa de Delgado que está siendo investigada por presunta evasión tributaria, y aseguró que no fue el empresario el que lo postuló a la gerencia de la selección hace cinco años. “Jamás tuve alguna conversación por él (Delgado) por el tema de la selección. La recomendación vino de otro lado. Pregunten ustedes con quien me entrevisté y cómo fue que los dirigentes de Bolognesi me dejaron ir. Rechazo totalmente el tema de que yo haya trabajado en Image, jamás he trabajado en Image y me siento sorprendido por esta acusación”, finalizó.