Gonzalo Núñez analiza el España-Holanda: "Vamos a ver una final bien jugada"

“Yo creo que van a haber muchas situaciones de gol, pero no sé si van a haber muchos goles”, comentó el periodista deportivo en diálogo con elcomercio.pe

A consideración del periodista deportivo Gonzalo Núñez, el encuentro entre España y Holanda por la final de Sudáfrica 2010 será muy parejo y asegurará el buen fútbol.

“Tanto España, como Holanda se preocupan mucho en tener la posesión de la pelota, circularla y que sea el otro el que vaya a correr para marcar y quitarla, y es por ello que creo vamos a ver una final bien jugada”, sostuvo en declaraciones a elcomercio.pe.

El conductor de “América Deportes” subrayó que los españoles vienen con la moral al tope para hacer un juego fluido, mientras que calificó a los holandeses como un equipo más especulativo y defensivo, que apuesta por la contundencia en el contraataque.

MUCHOS ATAQUES, POCOS GOLES
Al evaluar las capacidades ofensivas de ambas selecciones, Núñez resaltó que España genera muchas situaciones de gol; pero “no la está embocando”, porque le falta a un especialista en la delantera. En tanto, dijo que “Holanda tiene un poquito más de contundencia” con jugadores letales como Arjen Robben , Wesley Sneijder o Robin van Persie.

“Yo creo que van a haber más situaciones de gol, muchas situaciones de gol; pero no sé si van a haber muchos goles”, adelantó para luego señalar que los favoritos serían los españoles por su mejor juego en la mitad de la cancha.