*Porto Alegre* (Reuters). - El Gremio de Brasil venció fácilmente el martes por 3-0 al frágil Aurora de Bolivia y con 10 unidades lidera con comodidad el grupo 7 de la "Copa Libertadores de América":http://www.elcomercio.com.pe/maps/copaSL2009.
Los goles del encuentro disputado en el estadio Olímpico de la sureña ciudad brasileña de Porto Alegre fueron marcados por Rafael Marques, en el primer tiempo, Maximiliano López y Rever, en el segundo.
El árbitro del cotejo fue el paraguayo Antonio Arias. El conjunto brasileño vuelve a jugar por el máximo torneo continental de fútbol el próximo miercoles, cuando visitará a la Universidad de Chile en Santiago, en un decisivo cotejo para la clasificación, especialmente por parte del conjunto local.
Gremio, que esta semana despidió a su entrenador Celso Roth, está prácticamente clasificado a los octavos de final del torneo, ya que le restan dos partidos y con apenas un punto más lograría pasar de ronda.
El equipo brasileño, que creó muchas y claras oportunidades de gol, dominó completamente a Aurora, que hasta ahora no cosechó puntos en su participación en el torneo, y tuvo como figura principal al artillero argentino Maxi López.