Gustavo Costas: “Dejar que se vaya Montaño sería un pecado”

Alianza recibió una oferta del Diyarbakirspor de Turquía por el colombiano, pero el DT no quiere que se vaya. Alexander Sánchez renovó por dos años

No te vayas. El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, espera que la directiva del club no acepte la oferta del Diyarbakirspor de Turquía por Johnnier Montaño.

El Diyarbakirspor de Turquía, equipo que acaba de contratar a Andrés Mendoza, le puso la puntería en Johnnier Montaño e incluso ya le hizo llegar la oferta a Alianza Lima, pero el DT íntimo Gustavo Costas no quiere que el volante colombiano deje el equipo. “Yo espero que no se vaya (a Turquía). Si algún dirigente de la comisión de fútbol me pregunta, yo voy a decir que no. Montaño es un jugador muy importante dentro del equipo. Después que nos costó tantos meses ponerlo en forma, dejarlo ir sería un pecado”, dijo Gustavo Costas en conferencia de prensa. A pesar que no logró redondear una semana perfecta al "empatar contra César Vallejo en Matute":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/322335/alianza-lima-empato-1-vallejo-matute-desperdicio-ocasion-ponerse-tiro-lider, el técnico está contento con sus pupilos. “No podemos quejarnos porque hemos logrado siete puntos de nueve que disputamos en una semana y ante rivales difíciles. El esfuerzo se sintió mucho ante la Vallejo, pero estoy contento con la actitud de los jugadores. Aunque uno siempre quiere más”, acotó el DT. Gustavo Costas confía que Wilmer Aguirre vuelva a nivel lo más rápido posible. "El ‘Zorro’ es parte de nuestro plantel y para utilizarlo tenemos que verlo bien. No solo yo he conversado con él sino también el presidente del club. Todos queremos que vuelva a ser el ‘Zorro’ de siempre. Es el único jugador que me falta que vuelva a su nivel". *RENOVÓ CONTRATO* El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, anunció que Alexander Sánchez extendió su contrato por dos años más con el club victoriano. “Nuestra política es renovar contrato a nuestros principales jugadores, estoy absolutamente convencido de que Johnnier (Montaño) se va a quedar, pero uno nunca sabe”, dijo Alarcón a radio Ovación.