Gustavo Costas no ocultó su bronca: “Nos ganó el arquero de la ‘U’"

El técnico de Alianza Lima lamentó la mala suerte de su equipo a la hora de definir y confía en forzar un tercer clásico en el Cusco

Fernández el culpable. El DT de Alianza Lima, Gustavo Costas, no ocultó su bronca tras perder el clásico en Matute. \'\'Nos ganó el arquero de la \'U\', dijo.

Pese a que la ‘U’ "dio un paso importante":http://elcomercio.pe/noticia/378937/llego-hora-verdad-alianza-lima-se-ven-caras de cara a alcanzar el título nacional, Gustavo Costas no pierde la fe y confía que Alianza Lima gane este domingo a los cremas para forzar un tercer partido en el Cusco. "Alianza demostró que tiene argumentos para ganar y forzar un tercer encuentro. Vamos a buscar el partido, pero con tranquilidad y trabajar con la mentalidad que podemos dar vuelta a esto”, dijo un optimista Costas, quien se va con bronca porque aseguró que su equipo no mereció perder porque el gol de la ‘U’ fue "solo un accidente". El argentino lamentó la mala suerte de su equipo a la hora de definir. “Fue uno de los partidos donde más situaciones generamos. El resultado es injusto, hasta el empate hubiera sido injusto. Además, sufrimos de un déficit que padecimos a lo largo del campeonato, que es la falta de definición”, acotó. El técnico también encontró al culpable de la derrota del equipo blanquiazul: Raúl Fernández. "El arquero de ellos nos ganó el partido. Él fue la figura del partido. Sacó pelotas increíbles, pelotas que parecían imposibles de atajar, él las tapó", indicó. Opine en los blogs "Trinchera crema":http://blogs.elcomercio.pe/trincheracrema, "Comando azul":http://blogs.elcomercio.pe/comandoazul y "Deportado":http://blogs.elcomercio.pe/deportado/.