Gustavo Costas: “La 'U' no mereció llevarse el triunfo”

Para los aliancistas, los cremas no fueron superiores y solo les ganaron porque aprovecharon una oportunidad de gol a balón parado

Con bronca. El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, aseguró que la “U” no mereció ganar el clásico porque los cremas no fueron superiores.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas consideró que la “U” no mereció ganar por “todo lo que se vio en la cancha”. El estratega blanquiazul dice que la diferencia fue una “pelota parada y nada más” y se lamentó “nos quedamos dormidos”. Gustavo Costas aseguró que “mis jugadores hicieron el desgaste, generamos muchas ocasiones de gol, los pasamos por delante” aunque el técnico también reconoció “los partidos hay que ganarlos haciendo goles y nosotros no lo hicimos”. El volante íntimo Juan Jayo Legario afirmó que los cremas “nos ganaron el partido en una pelota intrascendente” porque la ‘U’ nunca “fue superior, no tuvieron ninguna ocasión clara de gol, incluso, Nolberto (Solano) le pega mal al balón y así nos hacen un gol”, aseguró. Jayo agradeció la “para” del campeonato por las Eliminatorias porque este tiempo servirá para “trabajar y corregir alguna cosas que se vienen cometiendo. Aunque nos vamos tranquilos por la entrega del equipo, lástima que no alcanzó, pero demostramos que podemos jugar mucho mejor de lo que venimos haciendo”.