Gustavo Costas admite que sueña con llegar a la final contra Universitario

El técnico de Alianza Lima aseguró que tiene equipo suficiente para clasificar al ‘play off’ y definir el título nacional

Pide un deseo. Gustavo Costas admitió que sueña con llegar a jugar la final contra Universitario. Hoy inauguró la filial del Racing argentino en Lima.

“Uno siempre sueña con llegar a una final y poder ganarla. Hoy estamos a un paso pero no podemos pensar en otra cosa que no sea Gálvez”, apuntó el orientador blanquiazul que hoy inauguró en Lima una filial del club argentino Racing, que lleva su nombre. “Sabemos que tenemos equipo para llegar, pero el campeonato fue duro. Políticamente fue difícil para trabajar, hasta hace un mes tuvimos muchos problemas. El mérito es de los jugadores que sacaron lo mejor de sí para llegar a estas instancias”, añadió. El entrenador íntimo considera, sin embargo, que por ahora solo está pensando en enfrentar a Gálvez y “en que "Aurich":http://elcomercio.pe/noticia/373148/gustavo-costas-le-va-domingo-celeste no sume” para poder llegar a la definición del título: “Tengo que "clasificar":http://elcomercio.pe/noticia/372471/alianza-lima-solo-necesita-triunfo-llegar-alplay-off. No podemos hablar de la final si no estamos clasificados todavía. Tenemos que pensar en Gálvez y en que Aurich no sume. Esos son nuestros dos rivales”, señaló. De paso, Costas aprovechó para decir que, para él, “el campeonato sí fue limpio”, en referencia a las acusaciones provenientes desde Juan Aurich, que afirman que una “mano negra” acerca a los íntimos en la final del campeonato. Lea más sobre la actualidad aliancista en el blog "Comando Azul":http://blogs.elcomercio.pe/comandoazul/.