Heinrich y su debut en Dakar: "Me preparé hasta durmiendo en el desierto"

El “piloto” de motos dijo que es amante de la arena y se internó de noche en los desiertos peruanos para pasar la prueba

Heinrich y su debut en Dakar: "Me preparé hasta durmiendo en el desierto"

Será su primer reto en un Dakar, pero Eduardo Heinrich no se intimada. Al contrario, ya quiere estar en la partida en Mar del Plata, o mejor aún, llegar a Lima el 15 de enero próximo.

“El desierto, la arena, la tierra, todo es gratificante para los que nos gusta las motos”, le dijo a elcomercio.pe el piloto, uno de los cuatro representantes que tiene Perú en la categoría de motos. Tanto es el entusiasmo de Heinrich que desde hace tiempo viene practicando en los desiertos peruanos, pero no solo en cuestión de manejo, sino en la supervivencia dentro de él.

“Me he preparado muy bien. He dormido en el desierto, he corrido simulacros de 500 kilómetros. Me gusta vivir la experiencia”, manifestó emocionado y acotó que llegar a Lima será más que placentero. El piloto se alistó a consciencia para esta prueba, ya que en motos la dificultad es doble, porque “estás solo y más expuesto al ambiente”.