Hincha enseña cómo Vargas Llosa flameó la bandera de la ‘U’ en la Noche Crema

Otros usuarios de YouTube también comparten imágenes del espectáculo previo al triunfo de Universitario de Deportes sobre Arsenal de Sarandí

Así mostró Vargas Llosa la bandera de Universitario desde un palco del estadio Monumental (MrCalheira en YouTube)

(ReporTube) Miles de hinchas de Universitario de Deportes anoche gozaron de un espectáculo único. No solo porque los cremas debutaron con éxito, al vencer 1 a 0 al equipo argentino Arsenal de Sarandí, sino por todo el show previo de fuegos artificiales, el particular himno nacional interpretado por guitarras y la rimbombante presentación del nuevo plantel de la ‘U’ para el 2011.

Sin embargo, el toque especial del primer encuentro de los merengues en la Copa Crema fue el homenaje al Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, quien flameó la bandera crema dentro y fuera de la cancha, tal como lo demuestra un usuario de YouTube que lo captó desde un palco del estadio Monumental.

“Como la hinchada de la ‘U’ sabe, la ‘U’ es mucho más que un club de fútbol. Es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano”, fueron algunas de las palabras del laureado escritor peruano, con las cuales se ganó, aún más, la ovación del público.

El próximo encuentro de Universitario de Deportes será mañana frente al cuadro colombiano América de Cali, que ayer venció 2 a 0 a Sporting Cristal.

Volver a la home de ReporTube.