Hurtado: "Cristal supo levantarse a pesar de estar con un hombre menos"

Los jugadores rimenses aseguran que pudieron llevarse el triunfo ante la ‘U’ si es que quedaban con once jugadores hasta el final del encuentro

Gracias a Dios. Los jugadores de Cristal consideran que el empate es valioso porque lograron sacar adelante un partido con un hombre menos.

Se la cantó. Al inicio del partido, Héctor Hurtado felicitó a Luis Llontop y le deseo un buen trabajo en el encuentro entre la ‘U’ y Cristal, pero le dijo: ”Te voy hacer un gol”. Y, finalmente cumplió su palabra. "Nuestro Señor, el salvador, quiso que ante un equipo ordenado y con identidad hayamos conseguido un buen empate. Pienso que supimos levantarnos, luego de recibir el gol en contra y después mantuvimos el orden con 10 jugadores”, dijo Hurtado, quien considera que tanto la ‘U’ como Cristal aprovecharon las únicas oportunidades que se les presentó en el encuentro. El ‘Vagón’ recuerda su gol. “Estaba un poco atrás, pero aproveché un rebote de Galván y afortunadamente saqué la pelota con la pierna derecha, pateo abajo y para la gloria de Dios el balón se fue al fondo. Ahora hay que seguir trabajando para mejorar en la tabla de posiciones”, acotó. *’FLEMITA’ DESMIENTE BRONCA CON ÑOL* Por su parte, Edwin Pérez habló acerca de su roce con Nolberto Solano. “Ñol se molestó, pero las cosas son así. Es así, él tiene que entender que yo defiendo lo mío y él lo suyo. Al final le dije que me dejó el pie y quería que le cobre, y él lo reconoció”, señaló. Consultado por un periodista acerca de si el volante crema le había dicho, ante su reclamo, que “no conocía” al futbolista rimense, ‘Flemita’ mantuvo la fiesta en paz. “No dijo eso, sería una falta de respeto y él es una persona con altura que no se va a poner a decir esas cosas”, indicó. “Gracias a Dios pudimos empatar, al final ellos se vinieron con todo, pero creo que si nos quedábamos con once otra hubiera sido la historia.”, concluyó.