Inés Sainz volverá a entrevistar a jugadores de fútbol americano, pero no entrará a los vestuarios

La decisión de la reportera de TV Azteca ocurre un mes después de que jugadores de los Jets le hicieran comentarios subidos de tono en el vestidor

Inés Sainz volverá a entrevistar a jugadores de fútbol americano, pero no entrará a los vestuarios

Inés Sainz señaló que el siguiente miércoles y jueves tiene planeado entrevistar a jugadores de los Steelers de Pittsburgh, y que luego ha pedido entrevistas con Mark Sánchez, quarterback de los Jets, y jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra y Cowboys de Dallas.

“Decidí no volver a los vestidores. No es un buen lugar y la NFL estuvo de acuerdo”, dijo la conductora televisiva en conferencia de prensa. “Estoy lista para recomenzar… este es el momento correcto”.

También resaltó que el miércoles envió una carta al comisionado de la NFL Roger Goodell reiterándole que ella “no ve ningún conflicto entre acentuar la belleza personal y el profesionalismo”.

MUCHAS OFERTAS
“Me gusta verme bien pero eso no me hace para nada menos dedicada al mundo del periodismo deportivo”, dice Sainz en la misiva. “Estoy orgullosa de ser mujer y no tengo vergüenza como para esconderlo. Sin embargo, esto no me hace para nada menos profesional”.

La conductora titulada en leyes fiscales y maestría en administración de negocios deportivos quien dijo tener nueve años de experiencia periodística agregó que desde el incidente ha rechazado al menos 10 ofertas de trabajo y una propuesta para posar desnuda en Playboy.

La promotora de boxeo Top Rank también anunció el jueves un contrato con Sainz para que haga reportes previos a la pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito a realizarse en noviembre en Texas.