En Inglaterra atribuyen a un mal de amores el error del arquero Robert Green

El portero inglés terminó con su novia, la modelo Elizabeth Minett, un día antes del debut mundialista

En Inglaterra atribuyen a un mal de amores el error del arquero Robert Green

Ya no culpan al balón, sino al corazón. Una de las últimas teorías que han salido a la luz tras la desafortunada acción de Robert Green ante Estados Unidos, es que el arquero de la selección inglesa se encontraba con los ánimos caídos debido al final de su relación con una atractiva modelo canadiense.

De acuerdo con el Daily Mail, Robert ‘Calamity’ Green tenía una relación bastante seria con Elizabeth Minett, con la que incluso estuvo viviendo varios meses en Londres. Pero –según fuentes del tabloide inglés- el arquero habría roto con la modelo solo un día antes del debut del equipo de Fabio Capello en el Mundial.

La fuente, sin embargo, negó que el error en el partido ante Estados Unidos se debiera a ello: “Robert cometió un error deportivo, pero está totalmente centrado en el fútbol, indicó.

Lo cierto es que aunque haya sido el balón o su situación anímica, la última palabra respecto a su continuidad en el equipo titular de Inglaterra- una selección que llegó a Sudáfrica con el cartel de favorito- la tendrá Fabio Capello, un duro técnico que pocas veces perdona el error.