Miles de personas se olvidaron de la música en el mítico festival de Glastonbury y celebraron a lo grande la clasificación de Inglaterra a octavos de final, luego de que le ganara a Eslovenia por 1-0.
En el festival, que celebra este año su edición número 40 en una granja del sur de Inglaterra, se pudo ver el infartante partido mediante pantallas gigantes distribuidas al aire libre. Fue ahí que, vuvuzelas llevadas desde Sudáfrica y banderas en mano, miles vibraron desde el primer minuto con el partido.
Se espera que más de 170 mil personas se congreguen este fin de semana para celebrar el 40º aniversario del festival de Glastonbury, cuya cabeza de cartel será el grupo británico Gorillaz y que tendrá como invitada especial a la colombiana Shakira.