Inscripción sorpresiva: Nicolás Fuchs competirá en Caminos del Inca

El piloto nacional, reciente campeón mundial de vehículos de producción, se inscribió a último momento en el rally y buscará ganarlo por tercera vez

Inscripción sorpresiva: Nicolás Fuchs competirá en Caminos del Inca

Una sorpresiva noticia se dio en el automovilismo nacional. El piloto Nicolás Fuchs, reciente campeón mundial de rally en la categoría de vehículos de producción, decidió participar en Los Caminos del Inca, cuando antes había anunciado que no competiría, tras haber ganado el año pasado.

Ayer por la noche se cerraron las inscripciones y finalmente Fuchs se hará presente junto a su copiloto Fernando Mussano, por lo que la competencia, que se inicia este fin de semana, será más dura. En ella destacan también nombres como el de Raúl Orlandini, los hermanos Palomino, José Luis Tommasini, entre otros.

En total será todo un récord de participantes con 98 tripulaciones inscritas, de las cuales 21 correrán solo algunas etapas mientras que las 77 restantes recorrerán las cinco etapas. Correrán reconocidos como Diego Weber, Lucho Mendoza, Jorge Koechlin, entre otros.