Insultos de comentarista se escucharon en vivo

J.J. Santos, jefe de deportes de Telecinco de España, no aguantó problemas de audio durante el Mundial de Clubes. El video circula en YouTube

¿Cámara indiscreta?. JJ Santos, comentarista de Telecinco de España, no se percató de problemas de audio y pasó de insultos. Todo salió en vivo.

“¡Estoy hasta los h..., no funciona nada!”, se quejó Santos, indignado. Sucedió durante uno de los partidos del "Barcelona":http://elcomercio.pe/noticia/383532/barcelona-afronta-final-mundial-clubes-mision-hacer-historia en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. Faltaban cinco minutos para entrar en directo, y el comentarista tenía graves problemas de sonido con la reportera de cancha. “No, el peor de los casos no, es que lo tendrán que arreglar. Es que no podemos tener un puesto de comentarista que no se oiga. Claro, no nos dejan cámara, no nos dejan puesto... ¡estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostias”, despotricó en el diálogo con la producción, sin saber que todo se estaba registrando en vivo. "El video":http://www.youtube.com/watch?v=FYoF5Lp74eM fue colgado en YouTube. No es la primera vez que las transmisiones le juegan una mala pasada a J. J. Santos. Según el "diario El Mundo":http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/television/1262604526.html, hace dos años, en las pausas de la retransmisión de un Betis-Deportivo, "un video destapó":http://www.youtube.com/watch?v=Ty4188LVhDU los divertidos comentarios que compartía con dos ex futbolistas.