Jaime León descartó que la ‘U’ vaya a contratar a Nolberto Solano

“Ñol se sale del presupuesto del club”, dijo el directivo. ‘Toñito’ Gonzales comentó que no sería mala idea hacer una colecta para tenerlo de vuelta

Quiere hacer una colecta. El volante de marca Antonio Gonzales recomendó hacer una colecta para poder repatriar a Nolberto Solano a la ‘U’.

Después de que el Colchester United "descartara":http://elcomercio.pe/noticia/399900/colchester-united-decidio-no-contratar-nolberto-solano-donde-jugara-ahora la contratación de Nolberto Solano, se especuló sobre su posible retorno a Universitario, pero el directivo Jaime León aseguró que Ñol no estaba en los planes del club crema porque se salía del presupuesto de la institución. "A la ‘U’ no le sobra dinero, no estamos pensando en hacer una colecta para traerlo. Él estaba ganando un sueldo muy alto que ahora escapa a nuestro presupuesto", señaló el vicepresidente de Universitario en radio Ovación. Aunque el gerente merengue Germán Leguía difiere del pensamiento de Jaime León. "Si Solano regresa al Perú lo esperamos con los brazos abiertos. ¿De dónde se sacará dinero para pagarle? Ñol se paga solo", comentó Para Antonio Gonzales no sería una mala idea hacer una colecta para contratar a Ñol. "Sería ideal que regrese porque todos lo conocemos. Siempre le habló a los más chicos, nos aconsejó que seamos ordenados en nuestra posición. Si hacen una colecta yo aportaría, pero es un tema que escapa a nosotros", indicó al final de los entrenamientos en Campo Mar. El volante crema apunta alto en la Libertadores. “Juan (Reynoso) nos ha di dicho que podemos llegar a una final, entonces nada es imposible”, comentó.